Actualidad

Los juegos gratis con Xbox Live Gold de octubre

Fran García narfm

Gone Home, Rayman 3 HD...

Los Games with Gold de octubre de 2017 para Xbox One y Xbox 360

Microsoft ha anunciado los Juegos con Gold que recibirán gratis los suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox 360.

En Xbox One el plato principal es el galardonado Gone Home: Console Edition, una aventura narrativa en primera persona que sumerge al jugador en una casa llena de elementos noventeros donde todo el mundo ha desaparecido; estará disponible durante todo el mes de octubre. Desde el día 16 de ese mes y hasta el 15 de noviembre se podrá descargar gratis The Turing Test, un juego de puzles de ciencia ficción.

Respecto a la consola de la anterior generación, Xbox 360, recibirá Rayman 3 HD desde el 1 al 15 de octubre, y Medal of Honor: Airborne, del 16 al 31 de octubre. Ambos son retrocompatibles con Xbox One.

¿Qué os parecen los juegos con Gold de este mes? Aún podéis descargar Oxenfree y Battlefield 3 de los juegos del mes pasado.

Gone Home

Después de un año de viaje por Europa, Katie regresa a la casa de su familia en USA para encontrarla vacía. A través de cartas y grabaciones encontraremos la verdad en un juego emocional y puramente narrativo. Gone Home es una aventura indie desarrollada por The Fullbright Company para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Gone Home