Actualidad

Stardew Valley pasa el test de Nintendo en Switch; fecha en camino

Sergio C. González Sergio5Glez

Conoceremos la fecha en breve

Stardew Valley está más cerca que nunca de Nintendo Switch

Buenas noticias para los seguidores de Stardew Valley que estén esperando la llegada del título a Nintendo Switch. Tras varios meses de espera, pruebas y el final envío de la versión final a Nintendo de cara a su aprobación, los de Kyoto han aceptado, de forma que es el momento de considerar la fecha de lanzamiento del que es considerado uno de los mejores títulos independientes de los últimos años.

La información ha sido desvelada por uno de los desarrolladores del juego, quien ha dicho esta pasada noche que Nintendo ha aprobado la versión de Nintendo Switch de Stardew Valley. De este modo, la versión ya es gold y es una cuestión de ajuste de calendario que lo tengamos finalmente en la eShop. Sería extraño que no estuviese disponible antes de terminar el año, pero tal como han informado en el tweet en cuestión, informarán si hay alguna novedad.

En el título, desarrollado por ConcernedApe y editado por Chucklefish, gestionamos una granja heredada por nuestro abuelo, con toques jugables al más puro estilo Harvest Moon y Animal Crossing. La gran variedad de situaciones y su estilo visual han generado simpatía entre los amantes de este tipo de títulos. Además, un modo multijugador está planeado para el futuro.

Stardew Valley

Vive una aventura de simulación, rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Stardew Valley