Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us 2 celebra el Outbreak Day con un tema para PS4

Descuentos del juego en PlayStation Store.

Actualizado a

Naughty Dog celebra el Día del Brote con regalos, descuentos y merchandising

En The Last of Us, el Outbreak Day o Día del Brote se refiere al día en el que la infección que destruyó el mundo en el juego de Naughty Dog. Ese día es el 26 de septiembre, y como en los últimos tres años, los desarrolladores han vuelto a celebrarlo con regalos, merchandising y descuentos.

Respecto al regalo, se trata de un tema dinámico de The Last Of Us: Parte II para PlayStation 4, que muestra la secuencia de introducción del tráiler revelado en el PS Experiencie 2016 y con audio ambiental.

En cuanto al merchandising , hay un nuevo poster limitado creado por el artista Kevin Tong. Estará disponible a través de la tienda Mondo desde las 19:00 hora española de hoy hasta la misma hora del 29 de septiembre. De momento no se conoce el precio. También habrá disponible una camiseta en la misma tienda.

Junto a todo esto, habrá descuentos en The Last of Us para PS3 y PS4 junto a los contenidos adicionales, pero en el momento de escribir esta noticia en PlayStation Store solo está de oferta el DLC Left Behind.

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3