BeTech: noticias de tecnología

FOR PAUL

Así es la Xbox One S edición Fast & Furious que Vin Diesel sortea

Así es la Xbox One S edición Fast & Furious que Vin Diesel sortea

Se trata de una edición personalizada como el primer coche que el difunto Paul Walker condujo en A Todo Gas.

Es curiosa la historia de la franquicia The Fast & the Furious, que aquí en España se rebautizó en sus primeras entregas como A Todo Gas. La primera fue un taquillazo que introdujo al público masivo en el mundo del Tunning y las carreras urbanas de coches, pero la tercera casi hizo desaparecer la saga. Una serie que se reinventó con los actores originales y se convirtió actualmente en una de las franquicias más taquilleras, con cintas como Fast & Furious 6 y 7 que pasan los 1.000 millones $ en taquilla.

 

Xbox One S edición Fast & Furious

Pero cuando estaba más en lo alto, en 2013 la noticia de la muerte de Paul Walker, co-protagonista junto a Vin Diesel de la serie, sacudió a todos los fans. Furious 7 fue su última participación en la saga (y su tema principal era el más visto de YouTube hasta que Despacito lo desbancó), y el final fue la mejor despedida posible para el personaje del actor dadas las circunstancias.

Pero 4 años después de aquella noticia, ninguno de sus compañeros ni de los fans lo olvidan. Y su hermano, Cody Walker, que junto a la hija de Paul, Meadow, se pusieron al frente de la organización benéfica que el actor había establecido, Reach Out Worldwide, está aprovechando para conseguir fondos para las víctimas del Huracán Harvey en Texas, Irma en Florida y María en Puerto Rico.

Por ello, Cody celebrará un evento Xbox especial en el Microsoft Lounge de California el 1 de octubre, la tercera edición del Game4Paul, que se puede ver en directo en Facebook, y canales Xbox como el de Twitch. Parte del reparto protagonista estará en él, buscando superar la cifra de donaciones que obtuvieron en 2016. Y una de las formas de conseguirlo es mediante el sorteo de una Xbox One S edición Fast & Furious, personalizada de una manera que los fans de la serie reconocerán enseguida: exactamente como el Mitsubishi Eclipse 1995 que Walker conducía en la primera película de la serie.

For Paul

El mismísimo Diesel será el encargado de sortearla, y esta Xbox One S custom irá firmada además por él y otros actores de la saga como Tyrese, que entró a partir de la segunda cinta. La consola es verde, con el frontal ocupado por el dibujo azul y blanco que el Eclipse de Paul Walker lucía, y un mando igualmente verde con la cruceta y los botones superiores en azul. Una edición que todo fan querría tener y que sin duda hará aumentar la participación en el evento. Para Paul.