Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los coches de Fast & Furious 8 llegan a Forza Motorsport 7

Imágenes y tráiler

Actualizado a

Microsoft presenta el pack con los coches más rápidos y furiosos de su nueva entrega de conducción

Los fans de la velocidad virtual y la saga cinematográfica Fast & Furious están de enhorabuena; y es que Turn 10 Studios y Microsoft han presentado un pack DLC con los coches de la última película de tan palomitera saga de cine, disponibles en exclusiva para Forza Motorsport 7, tanto en PC como en Xbox One.

Así, los jugadores que adquieran las ediciones Deluxe o Ultimate tendrán acceso gratuito a los bólidos de The Fate of the Furious; el resto de usuarios interesados en los mismos deberán pasar por caja y pagar los 9,99 euros que costará el DLC por separado.

El llamado The Fate of the Furious Car Pack, creado junto a Universal, contiene hasta diez coches sacados directamente de la película, como son los 1966 Chevrolet Corvette, 1968 Dodge Charger, 2015 Jaguar F-TYPE R Coupe, 1971 Plymouth GTX, 2016 Subaru WRX STI, 2018 Dodge Demon, 1951 Chevrolet Fleetline Special, 2015 Mercedes-AMG GT S, 2013 Subaru BRZ y 2014 Local Motors Rally Fighter, todos ellos con la coletilla The Fate of the Furious Edition. Os dejamos con la galería de imágenes de los nuevos coches, recreados fielmente desde el celuloide.

Captura de pantalla - Forza Motorsport 7 (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Forza Motorsport 7 (PC)

Forza Motorsport 7

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Carátula de Forza Motorsport 7
9.2