Actualidad

Koei Tecmo anuncia la versión completa de Nioh

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará el próximo mes de noviembre

Nioh Complete Edition, anunciada en el TGS 2017

Koei Tecmo ha anunciado al término del Tokyo Game Show la versión completa de Nioh para Japón en formato físico y digital, una versión que incluirá todo el contenido del juego original pero incluyendo los tres contenidos descargables, tanto los dos que ya conocemos (Dragon of the North y Defiant Honor) como el que llegará este 26 de septiembre, Bloodshed’s End.

Mientras que la versión en formato digital llegará a tierras niponas el 7 de noviembre, la física lo hará un mes más tarde, el 7 de diciembre. Si se opta por la digital estará incluido un DLC con cinco armas, mientras que la edición en formato físico incluirá una guía de estrategia y artes sumado a un CD con la banda sonora del título.

Para celebrar el anuncio, Koei Tecmo ha compartido un nuevo adelanto en vídeo de Bloodshed’s End, el próximo contenido descargable que llega mañana. Nioh salió en exclusiva para PS4 a comienzos de año; puedes leer nuestro análisis aquí.

Nioh

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Nioh