Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naruto to Baruto enseña músculo en un nuevo tráiler

También confirma una beta

Actualizado a

Tokyo Game Show: Naruto to Baruto Shinobi Striker entra en profundidad

Hemos tenido que esperar hasta este Tokyo Game Show que se está celebrando en Chiba para conocer más detalles de Naruto to Baruto: Shinobi Striker, el nuevo título de Bandai Namco que llegará en 2018. Hoy se ha mostrado un nuevo tráiler en el que se muestran secuencias de la Villa de la Hoja, algunos combates y la creación de nuestro propio ninja.

El título tendrá un fuerte énfasis en las batallas en entornos abiertos tridimensionales, con total libertad de movimiento y combates en línea en modalidad 4v4. Este Naruto to Baruto pondrá el acento en la verticalidad, con escenarios que invitan a ser trepados para realizar combinaciones especiales de movimientos entre personajes. En el vídeo se confirma que habrá una beta próximamente.

El editor de personajes no solo nos permitirá modificar los elementos físicos del ninja, sino que también podremos modificar sus armas y el ninjutsu que nos convenza más. La gente de Soliel (subsidiaria de Vallhalla Games Studios) está encargándose del título, que llegará a las tiendas a comienzos de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Captura de pantalla - Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PC)
Ampliar
Captura de pantalla - Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PC)

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de acción y lucha en el que los personajes más carismáticos del popular manganime se enfrentan en grupos de cuatro en frenéticos combates.

Carátula de Naruto to Boruto: Shinobi Striker
6.5