Actualidad

Opening y creación de personajes de Monster Hunter World

Sergio C. González Sergio5Glez

En una presentación de Capcom en el TGS

Tokyo Game Show 2017: Capcom entra en escena con Monster Hunter World

En uno de los múltiples eventos confirmados por Capcomon stage” para el Tokyo Game Show, los miembros principales encargados del desarrollo de Monster Hunter World con Ryozo Tsujimoto a la cabeza han mostrado nueva información acerca del título, uno de los juegos más esperados del próximo año para el mercado nipón.

Lo primero que se ha visto es el comienzo del juego –avisamos de posibles spoilers-, con la escena inicial introductoria u opening así como la creación del personaje y el de nuestro Felyne acompañante, todo un clásico para la saga. La secuencia, de pocos minutos de duración, nos presenta el conflicto que se está viviendo actualmente y se nos pregunta por nuestro nombre y demás rasgos físicos. Es el momento de escoger el sexo y de crear con todo detalle al cazador o cazadora que vayamos a ser.

A juzgar por lo que se ha mostrado, la variedad será realmente grande, con una gran diferenciación de rostros y otros aspectos físicos que incluso dan la sensación de ser personajes que no tienen parecido con los cánones habituales de los personajes de la franquicia Monster Hunter, especialmente en los personajes femeninos. Una vez creado el personaje cazador y el Felyne, la presentación continúa y se produce el gran conflicto en el barco donde aparece un enorme monstruo.

Finalmente, tras la catástrofe, llegamos a la villa que servirá de pueblo raíz en la aventura de Monster Hunter World, que llegará a las tiendas el próximo 26 de enero a todo el mundo en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One; en PC lo hará un poco después.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World