Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todo lo que llevará PlayStation a Barcelona Games World

PS4 y PS VR, grandes protagonistas

Actualizado a
Ampliar

PlayStation muestra su arsenal para el Barcelona Games World

Estamos a tan solo unas semanas para que arranque la feria de videojuegos más grande de España, la Barcelona Games World 2017. La segunda edición de esta feria, que pone el acento en los lanzamientos que están por venir así como en dar voz al desarrollo nacional y el juego retro, contará con decenas de expositoras y más de 60.000 metros cuadrados.

Las compañías más importantes del panorama estarán allí presentes con sus consolas y títulos, pero hoy ha sido Sony Interactive Entertainment España quien ha detallado cómo será su presencia allí. La capital catalana acogerá del 5 al 8 de octubre en el Pabellón 2 un enorme stand con 4.451 metros cuadrados en los cuales habrá dispuestos más de 424 puestos de juego donde PlayStation 4 y PlayStation VR serán los principales protagonistas.

Ampliar

Decenas de juegos actuales y por venir

Así, se podrán probar muchos de los juegos que están por llegar a PS4, mientras que otros como God of War solo podrán verse a modo de hands-off: Gran Turismo Sport, DETROIT: Become Human, God of War (solo vídeo), Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds o Days Gone (hands off)…

Y en lo que respecta a los third party, también se podrán probar juegos Triples A como Destiny 2, Call of Duty: WWII, Overwatch, NBA 2K18, WWE 2K18, DISSIDIA FINAL FANTASY NT, Monster Hunter: World, EA SPORTS FIFA 18 y Star Wars Battlefront II. En la zona infantil los más pequeños de la casa podrán sumarse a las aventuras de Knack 2, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, LEGO La Ninjago Película – El Videojuego y LEGO Marvel Super Heroes 2, o Everybody’s Golf.

No podemos olvidarnos de PlayStation Talents, que tendrá su zona con 38 equipos que forman actualmente parte del proyecto. Como tampoco podemos olvidarnos de la liga oficial PlayStation League, que contará con campeonatos eSports en los Pabellones 2 y 5.

Por último, Sony quiere recordar que una de sus grandes apuestas en Realidad Virtual será Gran Turismo Sport, que con el lanzamiento puesto para el día 18 de octubre, tendrá allí puestos para probar la obra de Polyphony de la forma más inmersiva.

Ampliar