Actualidad
Vampyr de Dontnod se retrasa a primavera de 2018
Tenía que llegar este noviembre
Los responsables de Life is Strange anuncian el retraso de su nuevo RPG sobre vampiros
Vampyr, el nuevo RPG sobre vampiros creado por Dontnod ‒responsables de Life is Strange‒ y Focus Home Interactive se retrasa a primavera de 2018; así lo han confirmado sus responsables tras descartar el lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre.
Por lo que parece y según reza el comunicado oficial, el estudio desarrollador ha sufrido una serie de contratiempos técnicos ya resueltos que han llevado a sus creadores a retrasar unos meses el lanzamiento definitivo, con el fin de pulir al máximo su oscura aventura. “Este retraso nos da tiempo suficiente para mejorar y balancear un juego como Vampyr, con un mundo semiabierto de compleja narrativa y profundas mecánicas de rol que generan un impacto real en el universo en el que se ambienta”, aseguran sus creadores.
“Queremos agradecer a Focus Home Interactive por ofrecernos el tiempo necesario de cada a ofrecer la mejor experiencia de juego posible”, concluyen desde Dontnod. Así pues, deberemos esperar unos meses más para disfrutar de tan prometedora aventura en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
- Acción
- RPG
Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.