Actualidad
Xenoblade Chronicles 2, así ha mejorado gráficamente en Switch
Evolución evidente en el título de Monolith
Xenoblade Chronicles 2 también se suma al upgrade técnico
El último Nintendo Direct que tuvo lugar hace ahora una semana nos permitió conocer las novedades de múltiples títulos, pero los dos principales focos de atención por parte de la compañía de Kyoto fueron Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2, dos proyectos que han experimentado una evidente mejora a nivel gráfico.
Estas mejoras con el paso del tiempo parecen estar convirtiéndose en una constante en el estudio nipón; ya lo vimos en el pasado con obras como Super Mario 3D World (2013, Wii U) y otros tantos, pero el caso que hoy nos concierne tampoco deja lugar a la duda. Desde que vimos el título en acción en enero de 2017, pasando por el E3 2017 hasta ahora, en el Nintendo Direct de septiembre, la obra que llegará en exclusiva a Nintendo Switch ha tenido una mejoría a nivel técnico que pasa desde la expresividad de los rostros de los personajes hasta la gradualidad tonal del color y el impacto de la luz en los modelados tridimensionales.
Eso sí, hay que decir que estas capturas son tomadas de secuencias que no hemos podido corroborar que sean 100% ingame, así que puede que la jugabilidad diste ligeramente de lo que vimos en los tráileres. No en vano, incluso los tráileres han recibido un lavado de cara. El próximo 1 de diciembre saldremos de dudas con la llegada de Xenoblade Chronicles 2, el gran proyecto de Monolith Soft.
Fuente de las imágenes | Ricool
- RPG
- Acción
Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X. Explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.