Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 de Switch incluye el modo historia del original

Se va desbloqueando todo durante la aventura

Actualizado a

La sorpresa inesperada de Xenoverse 2 para Switch

Los usuarios japoneses de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de Dragon Ball Xenoverse 2, el port del título de Dimps que llegó el pasado año a consolas y PC. Nosotros tendremos que esperar hasta el próximo viernes para catarlo, pero el título incluye una grata sorpresa especialmente para aquellos que no jugaron al original, pues de acuerdo con lo que han contado los que han comprado esta nueva versión, el modo historia del Xenoverse original también está incluido.

Al contrario de lo que se ha dicho por las redes durante el día de ayer, para conseguir el contenido del modo historia de Dragon Ball Xenoverse no hace falta pasarse la aventura completa de este Xenoverse 2, sino que en la medida en que vayamos completando las sagas del segundo se irán desbloqueando también las del primero.

Esto, aunque para algunos pueda pasar desapercibido, alarga la vida útil del cartucho enormemente, pues la aventura del primer Xenoverse nos podía dar para más de 20 horas de duración. La versión de Switch incluye controles por movimiento con los Joy-Con o multijugador a pantalla partida. Pronto podréis leer nuestro análisis.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7