Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

NOVEDADES IPHONE

10 funciones nuevas de iOS 11 para todos los iPhone

Te contamos cuáles son las novedades más importantes que llegan a todos los terminales de la manzana mordida.
Keynote Apple 2018: horario y cómo ver la presentación del Iphone XS

Actualizado a
10 funciones nuevas de iOS 11 para todos los iPhone

Allá por el mes de junio Apple presentó el que sería el nuevo sistema operativo para sus dispositivos móviles. Después de distintas fases de la versión beta, los usuarios de iPhone y iPad pudieron descargar el iOS 11 y ya las está usando. Sin embargo, existen diferencias según el dispositivo y por eso te vamos a contar las 10 funciones nuevas de iOS 11 para todos los iPhone.

Como sabrás no todos los terminales de la manzana mordida son capaces de actualizarse. Si no lo has hecho todavía, te aconsejamos que consultes cuáles son los iPhone y iPad compatibles con iOS 11. Dicho esto toca echar un vistazo a las novedades del nuevo sistema operativo de Apple.

Nuevo Centro de Control

Para los smartphones hasta la iPhone 8 y iPhone 8 Plus llegan mejoras en la utilización del Centro de control. Es el cambio más visible, ya que afecta a la interfaz del usuario. Ahora tendrás a tu disposición en una sola pantalla todos los botones necesarios para activar y desactivar funciones como el WiFi o Bluetooth, el modo noche o la calculadora. Hay que destacar se trata de un espacio totalmente personalizable, es decir, podrás colocar cualquier botón que necesites donde quieras.

Ampliar

Siri más útil que nunca

Siri también recibe modificaciones con iOS 11. Ahora se convertirá en una herramienta perfecta para viajar gracias a que traduce frases en tiempo real del inglés, español, chino, italiano, alemán y francés. También admite entrada escrita además de las clásicas preguntas por voz, pero también resulta interesante el hecho de que puedas ajustar qué sugerencias quieres que te ofrezca en sus resultados.

Copias de seguridad mejoradas en iOS11

Otra mejora para todos los iPhone de iOS 11 tiene que ver con la gestión de las copias de seguridad. Pensando en los usuarios que se van a cambiar del iPhone 7 al iPhone 8, se han hecho ajustes en las copias de seguridad para que el nuevo terminal se configure solo con los parámetros de la última copia realizada. Así todos los datos de aplicaciones se mantendrán en cualquier dispositivo. De hecho, iCloud se sincronizará con Mensajes para que desde la nube accedas a estos archivos.

Comparte la clave de tu red WiFi desde tu iPhone

Cuando vienen invitados a tu casa siempre hay una cosa que piden incluso antes que un vaso de agua: la clave del WiFi. Como es una odisea ir diciendo cada letra y número de la contraseña, tu iPhone con iOS 11 la enviará a otros dispositivos para que tus amigos no tengan que escribirla.

Las notificaciones no te molestarán mientras conduces

Apple ha pensado en la seguridad de los conductores. La normativa actual de Tráfico prohíbe hablar y manipular el móvil mientras conduces, una práctica muy peligrosa, y con la llegada de iOS 11 los iPhone tendrán el Modo Conducción. A menos que conectes el terminal con Apple CarPlay, no te enterarás de las notificaciones que recibe el terminal para que no apartes tu vista de la calzada.

Graba tus partidas de Clash Royale

Los jugones ya tienen su herramienta indispensable para grabar sus partidas. Una función de iOS 11 que está disponible para iPhone es la grabación de pantalla. Ahora solo tienes que pulsar un botón para comenzar la captura de imágenes que posteriormente se guardarán en el apartado de Fotos.

Ahorro de espacio

El almacenamiento de los iPhone es limitado, es decir, no es ampliable con una tarjeta micro-SD. Esto supone que la gestión del espacio es muy importante y por eso Apple ha agregado dos funciones en este apartado. La primera es la eliminación de las apps que no utilizas. Esto supone que si ya no juegas a un juego, por ejemplo, el sistema puede eliminarla automáticamente si así lo configuras. Por otro lado, el soporte HEVC las fotos y vídeos capturados tendrán una mejor compresión sin alterar su calidad.

Las novedades de iOS 11 en iPhone X

Por primera vez en la historia, los de Cupertino han hecho dos versiones de su sistema operativo para móviles. Y es que iPhone X trae funciones que sus hermanos no tienen. Por ejemplo, Apple Pay ya es compatible con el Face ID para autorizar un pago con el móvil. También llegan el Portrait Lightning, una herramienta que te permite mejorar las fotos tomadas con el Modo Retrato, y los famosos Animojis, la función para enviar por iMessage emojis animados con tu voz y expresión facial.

Ampliar