Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 10 juegos mejor valorados de 2017 hasta ahora

Las notas más altas del año

Actualizado a

Zelda BotW, Mario Kart 8 y Persona 5 en lo más alto

2017 está siendo uno de los años más sobresalientes de la historia reciente de los videojuegos. Independientemente de los gustos de cada jugador, estamos teniendo una gran variedad de títulos con obras que, por tanto la opinión de la prensa como del público, pasarán a la historia como referentes en su género.

Gracias al usuario FizzyDuck hemos podido ver esta interesante infografía en la que se muestran los juegos con mejor calificación de lo que llevamos de año en función de las notas medias compiladas en Metacritic, es decir, de acuerdo con la opinión nacional e internacional de decenas de medios especializados.

En la lista aparecen más de 10, pero nosotros os dejamos aquí debajo la primera decena de ellos. Destacar que los dos primeros puestos se corresponden con títulos de Nintendo Switch, mientras que el tercer y cuarto puesto son para obras exclusivas de consolas PlayStation. El género de la lucha tiene ahora mismo como gran referente a Injustice 2

  1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. Persona 5
  4. Horizon: Zero Dawn
  5. Planescape: Torment Enhanced Edition
  6. NieR: Automata
  7. Final Fantasy XIV Stormblood
  8. Injustice 2
  9. What Remains of Edith Finch
  10. Zero Escape: The Nonary Games
Ampliar

Persona 5

  • PS4
  • PS3

    Persona 5, desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4, es la quinta entrega de la celebrada saga de rol y combates por turnos Persona. Sumérgete en la vida extraordinaria de un grupo normal de ingenieros sociales en potencia y usa las habilidades sobrenaturales de la Persona para cambiar el mundo que te rodea.

    Carátula de Persona 5
    10