Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Venom, Monster Hunter y más se unirán a Marvel vs. Capcom: Infinite

Anunciados los cuatro primeros luchadores DLC.

Actualizado a

Monster Hunter, Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom llegarán por DLC a MvC: Infinite

Capcom ha anunciado los cuatro primeros luchadores adicionales que llegarán a Marvel vs. Capcom: Infinite como DLC próximamente.

En un comunicado enviado a GameSpot, la compañía japonesa revela que serán Monster Hunter, Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom los cuatro primeros luchadores DLC que llegarán a un juego que ya cuenta con un "roster" amplio.

"Sabemos que ha habido mucha especulación sobre quiénes serán los cuatro personajes DLC restantes", comienza el comunicado enviado al medio americano, "y estamos contenidos de anunciar que Monster Hunter, Soldado de Invierno, Viuda Negra y el cambiante de forma Venom estarán combatiendo en Marvel vs. Capcom: Infinite más tarde este año".

Desde Capcom no se han pronunciado sobre cuánto costará cada uno de los personajes o sobre si se podrán comprar por separado. Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a las tiendas para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de septiembre, es decir, mañana.

Captura de pantalla - marvel-vs-capcom-infinite_2017_08-22-17_001.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - marvel-vs-capcom-infinite_2017_08-22-17_001.jpg

Marvel vs. Capcom: Infinite

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Marvel vs. Capcom: Infinite es la nueva entrega del popular crossover de acción y lucha entre personajes de ambas compañías a cargo de Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One. Dos universos vuelven a enfrentarse de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Carátula de Marvel vs. Capcom: Infinite
8