Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Raiden y Black Lightning muestran sus combos en Injustice 2

Black Lightning será exclusivo para los poseedores del Ultimate Pack.

Actualizado a

Raiden llegará a Injustice 2 en octubre

Raiden llegará a Injustice 2 en octubre como parte del contenido adicional "Fighter Pack 2", según han anunciado Warner Bros y NetherRealm Studios con el vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

El vídeo también presenta los distintos movimientos y combos del personaje; a la vez, anuncia la llegada de Black Lightning, que será un "skin premium" para Raiden que solo podrán conseguir aquellos que tengan la Ultimate Edition del juego de lucha.

El Fighter Pack 2 también incluirá a Hellboy y Black Manta. A pesar de que su precio no ha sido anunciado, probablemente sea simular al del primer contenido adicional, que costó 19,99€.

El Ultimate Pack necesario para conseguir a Black Lightning cuesta 39,99€ e incluye todos los personajes lanzados y los que están por llegar, así como diferentes objetos cosméticos.

Injustie 2 se lanzó el 16 de mayo en PS4 y Xbox One. Las ventas, según Warner Bros., han ido "a las mil maravillas".

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7