Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7 Not a Hero se muestra en nuevas imágenes

El próximo DLC del título de Capcom

Actualizado a

Not a Hero llegará a finales de 2017

El próximo contenido descargable de Resident Evil 7, Not a Hero, se ha dejado ver en tres nuevas imágenes justo antes de la celebración del Tokyo Game Show 2017, que dará comienzo en pocos días. Capcom quiere dejarlo todo listo en la feria durante esta semana, donde posiblemente den nuevos detalles de este DLC.

Not a Hero, incluido en la versión Gold Edition recientemente anunciada de Resident Evil 7, nos hará ponernos en la piel de Chris Redfield, uno de los personajes más ilustres de la franquicia, además que servirá para conectar con el resto de juegos de Resident Evil. Se confirmó además que habrá enfrentamientos con antiguos y nuevos personajes, pero hasta aquí vamos a leer porque preferimos no desvelar spoilers innecesarios.

Not a Hero, así como la Gold Edition, estará disponible en tiendas el próximo 12 de diciembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC, pero al contrario que otros DLC del título, este será completamente gratuito.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9