Actualidad

Divinity Original Sin 2 supera en ventas a Battlegrounds

Cristian Ciuraneta

Gran éxito en Steam

Larian Studios estrena la versión final de su esperado RPG y arrasa en ventas

Divinity Original Sin 2 se ha colocado en la primera posición de los juegos más vendidos en Steam tras su estreno, ayer mismo, como versión final tras su estado de acceso anticipado. Y lo hace superando a todo un súper-ventas y auténtica sensación del momento en la plataformas de Valve como es Playerunknown's Battlegrounds.

Así, el nuevo RPG de Larian Studios, tras lograr una millonaria financiación Kickstarter, finalmente se encuentra disponible en su versión final a un precio de 44,99 euros, secuela de la no menos exitosa entrega original que cautivó a miles y miles de fans del género.

Divinity Original Sin 2 llega con numerosas novedades respecto a la primera entrega con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores, nuevas razas disponibles, combates por turnos perfeccionados y un editor en el que podremos crear nuestras propias partidas y desafíos junto a nuestros amigos.

Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II, desarrollado y distribuido por Larian Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela del exitoso RPG Divinity: Original Sin que ha sido financiado mediante Kickstarter, una nueva aventura de espada y brujería con nuevas razas como los no-muertos y especializaciones como los nigromantes. Además, permite opciones multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto competitivas como cooperativas y la posibilidad de crear nuestras propias aventuras.

Divinity: Original Sin II