Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Krillin se luce en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

La beta arranca este fin de semana

Actualizado a

Bandai Namco ofrece un nuevo vídeo de los personajes de su nuevo título de lucha

Seguimos con los vídeos demostrativos de lo que son capaces los luchadores de Dragon Ball FighterZ, el esperadísimo nuevo título de lucha Bandai Namco junto a Arc System Works; y es que llega el turno de Krillin, uno de los humanos más poderosos sobre la faz de la Tierra.

Como suele ser habitual en el mejor amigo de Goku, el sentido del humor forma parte de su personalidad, aunque no por ello es menos letal que sus compañeros Super Saiyan; así, y tal y como vemos en el vídeo, Krillin es capaz de desencadenar combos interminables gracias a sus propias técnicas especiales.

Recordemos que la beta cerrada de Dragon Ball FightertZ arranca mañana sábado 16 de septiembre para aquellos afortunados jugadores que hayan recibido su código de descarga. La beta se desarrollará a través de cuatro sesiones de juego de 3 horas cada una a lo largo de este fin de semana.

Captura de pantalla - ojo_a_piccolo.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - ojo_a_piccolo.jpg

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2