Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los 3 juegos españoles que estarán en el Tokyo Game Show 2017

Presencia nacional en la feria nipona

Actualizado a
Ampliar

Tokyo Game Show 2017 contará con títulos desarrollados en España

Estamos a pocos días para que dé comienzo la feria más importante del año en la industria del videojuego en Japón, el Tokyo Game Show, que en esta edición se celebrará una vez más en el Makuhari Messe de Chiba, cerca de la ciudad de Tokio. Si el año pasado se superaron los 270.000 visitantes con 2355 medios acreditados para probar los más de 1500 juegos allí expuestos, este año podemos confirmar que entre ellos habrá 3 títulos desarrollados en España.

Desde Games from Spain, marca creada por ICEX para promocionar empesas del sector del videojuego en otros mercados internacionales, ha confirmado que serán cuatro las empresas de vidoejuegos españoles con espacio en la zona Busieness Meetings. Los allí presentes podrán probar tres títulos, mientras que Stage Clear Studios estará allí como compañía de Game Porting. Estos son los títulos que se podrán jugar en el TGS 2017 con sello patrio. 

Conga Master, de Undercoders:

Mueve tus caderas virtuales en Conga Master y lucha por conseguir la conga más larga para convertirte en el rey de la disco. Conga Master es uno de los 8 seleccionados como finalistas para ser presentados en el Sense of Wonder Night de este año, el certamen del Tokyo Game Show en el que anualmente se premian los juegos indie más innovadores. Se celebra el 22 de Septiembre y se retransmite en directo
Otros proyectos de Undercoders: SuperEpic: The Entertainment War.

Do Not Feed the Monkeys, de Badland Games

Simulador de voyeur digital para PC: un juego narrativo en el que invadirás la privacidad de docenas de desconocidos y serás testigo de sus momentos más íntimos, mientras que intentas mantenerte al día con el pago del alquiler y que te quede dinero para comprar comida. 

Max and the book of chaos, de Orenji Games

Juego de acción 2D con elementos y mecánicas clásicas de los videojuegos “run and gun” y “shoot´em up”, con un fuerte componente arcade. MAX, el héroe del juego, es un niño que tendrá el destino del mundo en sus manos. 
Otros proyectos de Orenji Games: Chaos Mansion (escape room) y Otaku Avatar creator