Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores de las 3 copias de Pokkén Tournament DX para Switch

Solo hoy

Actualizado a

[ACTUALIZACIÓN] Ganadores del sorteo

Los ganadores de las 3 copias de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch los los autores de estos 3 Tweets:

Pokkén Tournament DX, consigue tu juego gratis para Nintendo Switch

La vuelta a la rutina no es fácil, especialmente ahora que llegamos al mes de septiembre y los lanzamientos son muy numerosos, lo cual nos obliga a seleccionar muy bien en qué videojuegos invertir nuestros ahorros. Quizá te podamos echar una mano si eres uno de los ganadores de nuestro nuevo concurso realizado junto a Nintendo España, ya que solo hoy sorteamos 3 copias de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para formar parte del concurso y optar a ser uno de los 3 ganadores del juego (solo para residentes en España), tendrás seguirnos en Twitter y tuitear mencionando a @MeriStation con el hashtag #MiEquipoPokkén contándonos cuál es vuestro trío de combate y por qué. Es necesario regirse totalmente a las condiciones de participación y bases legales; el incumplimiento de las mismas equivale a ser descartado del concurso automáticamente.

Ampliar

¿Cuándo?

Solo durante el día de hoy, 13 de septiembre, desde las 10:00 AM hasta las 23:59 horario peninsular de España. Todos los mensajes enviados fuera del horario estipulado no serán válidos para este sorteo. Durante el día de mañana, 14 de septiembre, comunicaremos por aquí, ZonaForo y Twitter los ganadores de las tres copias de Pokkén Tournament DX.

El juego, que incluirá los 16 personajes ya vistos en la versión de Wii U y los luchadores adicionales de la versión de recreativas (Darkrai, Scizor, Croagunk y Empoleon) más la especie de séptima generación Decidueye, así como nuevas maneras de jugar y un potenciado modo de combates 3 v 3, puede ser vuestro si participáis con nosotros a través de Twitter. ¿Por qué no intentarlo?

Bases Legales

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Ampliar

Pokkén Tournament

  • WiiU
  • ARC
  • Acción

Pokkén Tournament, desarrollado por Namco Bandai Games para máquinas arcade y Wii U, es un título de acción y lucha protagonizado por los Pokémon. Está dirigido por Katushiro Harada, director de la serie Tekken, y Masaaki Hoshino, productor de la serie SoulCalibur.

Carátula de Pokkén Tournament
7.8