Actualidad

Dragon Quest Builders se suma al catálogo de Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Llegará en primavera de 2018

Square Enix ratifica su apoyo a Nintendo Switch

Uno de los principales anuncios third party durante el Nintendo Direct de esta pasada noche ha sido Dragon Quest Builders, el aclamado título de Square Enix que tan bien recibido por la crítica fue el pasado curso que tendrá su propia versión en Nintendo Switch.

El juego combina la jugabilidad propia de los Action-RPG con la construcción y la recolección de materiales para hacer de la aventura algo único en cada partida. Con los mismos modos que el resto de versiones, esta versión de Dragon Quest Builders tendrá la ventaja de poder jugarse en mod portátil o en table top además de en el propio televisor. Los jugadores de Nintendo se adentrarán en el mundo de Alefgard cuando nadie lo esperaba.

No se han detallado las funciones multijugador o si incluirá alguna novedad más respecto a lo ya conocido, pero sí sabemos que aterrizará en nuestras tierras durante la próxima primavera de 2018, es decir, a partir de la última semana de marzo y siempre antes de terminar el mes de junio. Dragon Quest Builders 2, la continuación, también llegará a Switch próximamente, tal como confirmó Square anteriormente.

Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4PlayStation Vita y Nintendo Switch, es un JRPG de acción y construcción ambientado en el mundo de Alefgard, escenario de la primera entrega de la mítica saga de rol.

Dragon Quest Builders