Actualidad

Xenoblade Chronicles 2 saldrá el 1 de diciembre en Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Edición estándar y coleccionista

También un Pro Controller decorado al estilo Xenoblade Chronicles 2

Uno de los platos fuertes del Nintendo Direct celebrado durante esta madrugada ha sido Xenoblade Chronicles 2, el próximo título de la saga de Monolith para Nintendo Switch. Los de Kyoto nos han mostrado un nuevo tráiler en el que han presentado el mundo de Alrest al mismo tiempo que han aprovechado para dejar tranquilos a los usuarios, porque efectivamente el juego llegará este mismo año, concretamente el 1 de diciembre.

Además de la versión estándar que podíamos imaginar, el juego se pondrá a la venta con una edición especial que incluirá un CD con varios temas seleccionados de la banda sonora, una caja metálica y un libro de arte a todo color en tapa dura con 220 páginas. Asimismo, Xenoblade Chronicles 2 contará con su propio Pro Controller, que tal como sucedió con el de Splatoon 2, este también tendrá una decoración temática para la ocasión.

Xenoblade Chronicles 2 es uno de los lanzamientos más importantes de Nintendo Switch para 2017, la nueva entrega del gran proyecto de Tetsuya Takahashi. En el vídeo podéis consultar todas las novedades.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, sigue las aventuras de acción y rol de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X.

Xenoblade Chronicles 2