BeTech: noticias de tecnología

GOPRO HERO 6

¿Es este el diseño y las especificaciones de la GoPro Hero 6?

gopro hero 5

Se filtran el posible aspecto y las características de la cámara deportiva más famosa. Podría grabar en 4K a 60 fps.

A lo largo del año circulan rumores que giran en torno a los smartphones de alta gama. Tenemos los casos del Samsung Galaxy S9, que podría presentarse en enero de 2018, o los iPhone 8 y iPhone X que hemos conocido esta semana, pero en el mundo de la tecnología hay otros aparatos interesantes como las cámaras deportivas. Y es que hoy se ha filtrado el posible diseño y las características de la GoPro Hero 6.

 

¿Así será la GoPro Hero 6?

Las cámaras deportivas son unos dispositivos muy atractivos para los más deportistas y aventureros. Ver en el plano más subjetivo posible el ascenso de una montaña escalando o presenciar una carrera desde un plano casi imposible de un coche son algunas de las ideas para sacarle partido. En esta ocasión, se han filtrado las posibles características y el diseño de la GoPro Hero 6.

Todavía quedan unos días para la presentación de la nueva versión del dispositivo, pero todo apunta a que la nueva GoPro Hero 6 tendrá un aspecto similar a su antecesora. Traerá una lente de 12 MPX capaz de grabar en 4K a 60 fps (captaría el doble de imágenes por segundo que la GoPro Hero 5). Hereda el panel frontal con la informa de la configuración elegida y la ausencia de una carcasa la indica que será sumergible hasta 10 metros según la imagen que aporta Photorumors.

gopro hero 6