Actualidad

Sigue aquí en directo el Nintendo Direct

Sergio C. González Sergio5Glez

A partir de las 00:00 del día 14 hora española

Nintendo prepara algo, síguelo en directo

El E3 2017 no fue suficiente para Nintendo. A pesar de que Nintendo Switch y 3DS están demostrando un gran estado de forma en los principales mercados durante estos últimos meses, el catálogo de ambas empieza a dejar huecos en el calendario al estar llegando a las tiendas aquellos títulos que tanto esperábamos. Es el momento de mover ficha, y parece que esta noche tendremos un gran bombardeo de anuncios para ambas consolas en el Nintendo Direct.

Tal como informaron en el comunicado, a partir de esta noche a partir de las 00:00 (la noche del miércoles 13 al jueves 14 de septiembre) dará comienzo una retransmisión de 45 minutos de duración con presencia de nuevos anuncios y más información acerca de proyectos ya conocidos en las dos plataformas. Asimismo, se ha confirmado que Super Mario Odyssey será uno de los grandes protagonistas. 

Aquí mismo y en castellano

Por el momento desconocemos qué se va a anunciar, pero tendría mucho sentido que se hablase de Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors, el DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Skyrim para Nintendo Switch o incluso la fecha definitiva de Stardew Valley para la híbrida, un título aclamado y deseado. Otros multiplataformas también deberían llegar antes de finalizar el año como son Yooka-Laylee o RiME.

Hideki Kamiya parece haberse hecho eco de la celebración del evento, así que no sería de extrañar si nos llevamos la sorpresa de ver The Wonderful 101 o incluso Bayonetta anunciados para Switch. Otros con más posibilidades de dejarse ver son Pokémon Ultrasol y Ultraluna, la nueva edición de Yo-kai Watch 2 o el remake de Mario & Luigi Supestar Saga.

Y en lo que respecta a las sorpresas, ¿qué os gustaría ver a vosotros?

Formas para seguirlo 

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Super Mario Odyssey