Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Destiny 2: Cómo conseguir El Rey de las Ratas

Un arma exótica muy demandada

Actualizado a

El Rey de las Ratas, te ayudamos a hacerte con ella

Una de las armas exóticas más deseadas y demandadas por los jugadores de Destiny 2 es El Rey de las Ratas, por lo que si todavía no tienes la “Rat King”, aquí puedes aprender a hacerte con ella. Pero en primer lugar repasemos sus principales características.

Para empezar, se trata de una pistola con cinco perks, con la peculiaridad de ser tremendamente rápida a la hora de recargar y por ser muy estable. Además, podemos equiparle hasta tres mods. “We are small, but we are legion”, se lee en su descripción. Avisamos de posibles spoilers a continuación.

Ampliar

¿Qué hacer para conseguir El Rey de las Ratas?

Para hacernos con El Rey de las Ratas en Destiny 2 tendremos que haber terminado la historia principal. Una vez hayamos completado el juego, Sloane nos permitirá realizar la Aventura de “El Enemigo de mi Enemigo”, así que más vale disponer de un nivel de Poder de 220 para no pasarlo demasiado mal. Esta Aventura cuenta con una subdivisión de misiones que hay que completar en el orden en que se vayan desbloqueando. ¿Todo preparado?

Una vez hayas terminado esta parte de la Aventura, desbloquearemos la otra necesaria para conseguir esta arma exótiva, “Banda del Rey de las Ratas”, con un acertijo y un 0/3. Echemos un vistazo a todos y cada uno de los acertijos, que se deben completar en compañía, (¡no se puede en solitario!).

Primer acertijo: hay que completar tres patrullas, si ningún criterio especial. Valen todas, incluso las de hordas de enemigos.

Segundo acertijo: tenemos que completar dos eventos públicos. En esta ocasión también nos vale con cualquiera.

Tercer acertijo: bastará con haber jugado dos partidas en el Crisol; no te preocupes por ganar o perder.

Cuarto acertijo: tendremos que completar un Ocaso llamado “El contrabandista de Armas”, pero es un poco complicado al contar con un temporizador a modo de cuenta atrás. Para poder validarlo, hay que terminar con más de cinco minutos sobrantes en el temporizador. Recomendamos matar a todo lo que se ponga ante nuestro paso porque por cada baja sumaremos segundos al temporizador, ralentizando así la cuenta atrás.

Se recomienda hacer este Ocaso con un mínimo de 265 de nivel de Poder. Una vez completado todo con los requisitos comentados y los 5 minutos sobrantes, recibiremos El Rey de las Ratas.

Ampliar

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5