Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cómo jugar a Quake Champions, toda la serie completa

El juego continúa en Early Access

Actualizado a

Albert Gil nos da consejos para dominar la arena

Todavía quedan unos meses para que podamos jugar a la versión final de Quake Champions, el nuevo proyecto de Bethesda que desde el pasado 22 de agosto entró en fase de Early Access. Albert Gil, miembro de esta casa desde hace más de una década, tiene experiencia con este tipo de títulos desde sus inicios como jugador, y en esta serie ahora finalizada nos ha explicado a lo largo de tres episodios cómo jugar a Quake Champions.

Si habéis seguido la serie sabréis que han sido un total de 3 episodios, cada uno de ellos dividido según las diferentes facetas del gameplay para repasar paso a paso los aspectos fundamentales para entender y canalizar no solo unas mecánicas sino una idea de dominio y familiarización con este pequeño universo ficticio absorbente y adictivo.

En el primer capítulo se sentaron las bases del movimiento, mientras que en el segundo se explicaron las diferencias y peculiaridades de los campeones. Entendido esto, Albert nos habló del las armas y el mapa del título. Cómo controlar el escenario es esencial para salir vivo de las partidas, así que esperamos que este tutorial os haya servido para encontrarle el encanto a Quake Champions, uno de los juegos más esperados en PC para 2018.

Cómo jugar a Quake Champions, Cap. 1: Movimiento

Cómo jugar a Quake Champions. Cap. 2: Los Campeones

Cómo jugar a Quake Champions. Cap. final: Armas y mapa

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions