Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

De película: 3 horas de Dragon Ball FighterZ

Torneo oficial de la Gamescom

Actualizado a

Bandai Namco muestra el torneo completo de Dragon Ball FighterZ

Durante la celebración de la Gamescom 2017 que tuvo lugar el pasado mes de agosto en Colonia, Bandai Namco celebró un torneo de Dragon Ball FighterZ donde decenas de jugadores de la ESL se batieron en duelo para elegir al primer campeón del nuevo proyecto de Arc System Works, una build que incluyó por primera vez a los androides, Krillin y Piccolo, además del resto del roster.

El torneo, con más de 3 horas de duración, nos permite ver mejores o peores partidas, pues hay usuarios que no dominaron demasiado bien el sistema de combos. No es hasta las rondas finales cuando vemos un mejor desempeño con los controles. Durante esta semana hemos publicado un artículo dedicado a Dragon Ball FighterZ en el que recopilamos todos los personajes confirmados por el momento así como todos los escenarios, una lista que se irá ampliando poco a poco.

Bandai Namco ha prometido que Dragon Ball FighterZ se lanzará en todo el mundo a comienzos de 2018 en PC, Xbox One y PS4, uno de los juegos de lucha y de la obra de Akira Toriyama más esperados de los últimos tiempos.

Captura de pantalla - ojo_a_piccolo.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - ojo_a_piccolo.jpg

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2