Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El último DLC de Nioh, El Fin de la Masacre, llega este mes

Disponible el 26 de septiembre en PS4

Actualizado a

Nioh, la apuesta de acción y rol de Team Ninja, recibe pronto la expansión Bloodshed's End

Los responsables del celebrado Nioh, Team Ninja, han anunciado a través del blog oficial de PlayStation, todos los detalles de su último DLC , conocido como El Fin de la Masacre o Bloodshed's End, así como su fecha de lanzamiento, previsto para el 26 de septiembre en exclusiva para PlayStation 4.

Este tercer y último capítulo extra de Nioh se ambientará en el fin de la era Sengoku, justo después de los acontecimientos del anterior DLC, Honor sublevado. Sus contenidos incluirán misiones principales, misiones subterráneas, misiones Twilight y un nuevo modo de juego conocido como El Averno, así como nuevos personajes, Espíritus Guardianes y un nuevo modo de dificultad.

Las misiones El Averno estarán especialmente diseñadas para los jugadores más experimentados, con retos a la altura de los guerreros más curtidos. El Fin de la Masacre tendrá un precio de 9,99 euros, aunque los poseedores del Pase de Temporada podrán descargarlo sin coste alguno.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7