Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pensando en lucha: nuevo mando fighting para SNES Mini

HORI presenta el Fighting Commander

Actualizado a
Ampliar

SNES Mini, a la vuelta de la esquina

Estamos a tan solo unas semanas para que llegue a las tiendas la esperada Nintendo Classic Mini: SNES, recreación del cerebro de la bestia de la compañía de Kyoto con 20 + 1 juegos incluidos y un par de mandos para revivir la era de los 16 bits en la época actual. Os hemos hablado largo y tendido sobre ella, pero ahora hemos sabido que la compañía japonesa HORI está preparando un mando fighting compatible con la consola, tanto con SNES Mini como Famicom Mini/NES Mini.

El llamado Fighting Commander contará con los botones de acción tradicionales ABXY pero con dos L y R más puestos de forma adyacente con estos, tal como en algunos mandos de lucha tradicionales. La cruceta se mantiene intacta en forma y tamaño, pero hay también unas cuantas adiciones adicionales que merece la pena destacar.

Por un lado, tenemos un botón para activar la cámara lenta, permitiendo así ralentizar el ritmo de juego (pulsa automáticamente el botón START hasta 10 veces por segundo). Finalmente, también está un botón de disparo rápido, que activa uno de los botones A, B, X, Y, L y/o R 24 veces en un solo segundo. Por ahora solo se puede comprar en Amazon Japón por unos 50 euros; se empezará a vender el día 31 de octubre con licencia oficial de Nintendo.

Ampliar