Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de ELEX creen que los DLC “son apestosos”

Action RPG sin contenidos descargables

Actualizado a

Desde Pitanha Bytes creen que los añadidos descargables de los juegos apestan

ELEX es el nuevo RPG de acción de los creadores del clásico Gothic, los alemanes Piranha Bytes, título que al parecer no contará con DLCs tras su lanzamiento debido a que “son apestosos” según su director Björn Pankratz en palabras al medio GameStar.

No nos gustan los apestosos DLC. Todo el mundo cree que hemos cortado algo. Simplemente no encaja con nosotros”, asegura Pankratz. Y es que desde la llegada de los contenidos descargables a la industria, no son pocas las polémicas que se han creado a raíz de casos donde se ve claramente que dichos contenidos se han recortado del título original para venderse por separado.

En este caso, THQ Nordic ‒editora de ELEX‒ no parece estar muy por la labor de ofrecer DLC tras el lanzamiento del título, algo que sí ocurría con el anterior trabajo de Piranha Bytes, Risen 3, título que contaba con hasta tres paquetes de contenidos descargables. ELEX llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de octubre.

Ampliar
Ampliar

ELEX

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

ELEX, desarrollado por Piranha Bytes y distribuido por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una experiencia artesanal de rol de acción de los premiados creadores de la serie Gothic, ambientado en un nuevo universo postapocalíptico de ciencia ficción fantástica que pone al jugador en un enorme y constante mundo de juego lleno de originales personajes, criaturas mutantes, profundas decisiones morales y una potente acción.

Carátula de ELEX
8.5