BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung Galaxy S9, un móvil ‘todo pantalla’ según esta patente

Samsung galaxy S8

La compañía coreana presenta una pantente con el posible diseño de su próximo smartphone.

En una semana exacta Apple presenta nuevo smartphone, pero mientras esto ocurre sus rivales ya están pensando en sus nuevas propuestas. Como no podía ser de otro modo, Samsung ya tiene los ojos puestos en su futuro terminal. De momento han empezado a surgir los primeros rumores y patentes avanzando que el Samsung Galaxy S9 podría ser un móvil ‘todo pantalla’.

 

Adiós a los marcos en el Samsung Galaxy S9

Los fans de la marca coreana quedaron maravillados al ver que la Infinity Display del Samsung Galaxy S8. Una pantalla que ampliaba la superficie útil de la pantalla por los bordes laterales y casi por los extremos superior e inferior. Con el próximo terminal todo son incógnitas hasta ahora, como saber si llevará lector de huellas en la pantalla.

patente galaxy s9

Esta duda podría despejarse de ser verdad el diseño ‘todo pantalla’ del Samsung Galaxy S9. La firma asiática ha registrado un boceto de lo que podría ser la parte frontal de su nuevo tope de gama, según cuenta Sammobile. En él se aprecia que la parte delantera del smartphone estará ocupada por todos lados por una superficie táctil, a excepción de una pequeña porción para alojar el altavoz y la cámara frontal. De confirmarse la presentación en enero del terminal coreano, será entonces cuando este y otros rumores tomen forma de manera oficial.