Time Out: Dragon Ball FighterZ quiere evitar victorias por tiempo
Bonus de 10 segundos por KO in extremis

Arc System Works pretende potenciar los combates más ofensivos con enfrentamientos sin pausa
Los Super Saiyan son guerreros que por naturaleza tienen que acabar con sus rivales sin opción a réplica. Por ello, desde Arc System Works pretenden aplicar un sistema a su esperadísimo Dragon Ball FighterZ que potencie los combates más ofensivos para así no esperar a que el límite de tiempo decida un resultado por suma de barras de salud. Así lo hemos podido comprobar en un reciente streaming de Bandai Namco.
Noticias relacionadas
Y es que en combates de tres contra tres tan vertiginosos como los de este nuevo Dragon Ball creen que las estrategias “Time Out” no son las ideales para su propuesta de juego, con lo que han ideado una mecánica a través de la cual se añadirán 10 segundos al marcador por cada luchador derribado en los últimos 10 segundos del combate.
Con ello pretenden que los jugadores peleen hasta el final y se intensifique la tensión de los combates, con opciones a la desesperada que pueden provocar situaciones simplemente espectaculares. Y si tenemos en cuenta los implacables combos de Dragon Ball FighterZ, 10 segundos extra pueden venir muy bien para dar la vuelta a la partida. Dragon Ball FighterZ llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en febrero de 2018.


- Acción
- PC
- PS4
- XBO
- NSW
- PS5
- XBS
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.