Actualidad
La próxima expansión de Battlefield 1 llega el 19 de septiembre
Dos semanas antes para los jugadores con Premium Pass.
Battlefield 1: In the Name of the Tsar añadirá HDR al shooter de DICE
DICE ha anunciado la fecha definitiva de la segunda gran expansión de Battlefield 1, In the Name of the Tsar. Llegará el 19 de septiembre para todos los jugadores aunque aquellos con Premium Pass podrán jugar desde el 5 de septiembre a todo su contenido.
¿Qué es lo que trae esta expansión? Seis nuevos mapas (realmente cinco, ya que Paso Lupkow ya ha sido publicado), nuevas armas, nuevos vehículos, el ejército ruso y un nuevo modo de juego llamado Suministros.
El mismo 5 de septiembre que saldrá la expansión Battlefield 1 se actualizará para ser compatible con monitores y televisores HDR (alto rango dinámico), permitiendo mostrar una mayor variedad de colores y contrastes en PS4, Xbox One S o PC si tenemos una pantalla adecuada.
En la Gamescom 2017 EA reveló un nuevo modo de juego enfocado a los eSports, Incursions, a la vez que anunció una edición GOTY de un título que tiene más de 21 millones de jugadores.
- Acción
Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.
Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.
El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.