Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tráiler Dragon Ball Xenoverse 2 en Switch: opciones de control

Sensor de movimiento y Joy-Con

Actualizado a

La versión de Dragon Ball Xenoverse 2 aprovecha todas las opciones de la consola

Un nuevo vídeo de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch de Bandai Namco Japón recalca las características propias de esta versión.

Así, Dragon Ball Xenoverse 2 aprovechará las diferentes funciones de la consola. En primer lugar, la posibilidad de poder jugar en modo portátil o en modo de sobremesa. En segundo lugar, también aprovecha el table top mode permitiendo que cada jugador pueda utilizar un Joy-Con como mando individual. Hace también uso del sensor de movimiento de los Joy-Con de manera opcional, para que se puedan ejecutar los kames imitando los ataques con el movimiento de los brazos.

Además de multijugador en la misma plataforma, y de multiplayer online, la versión permite la conexión de hasta seis consolas en red local para jugar en grupo.

La versión de Dragon Ball Xenoverse 2 de Nintendo Switch estará disponible el próximo 22 de septiembre. No incluye el contenido en descarga que el juego ha ido viendo el resto de sistemas, por lo que irá saliendo luego en la eShop.

Bandai Namco también ha comentado que del éxito comercial del juego depende la adaptación de Dragon Ball FighterZ a la plataforma de Nintendo. Por ahora, evidentemente, no ofrecen ninguna garantía a este respecto.

Ampliar

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.5