Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los mods llegan a Dawn of War III

Soporte Steam Workshop

Actualizado a

Herramientas para mods y soporte para Steam Workshop

Dawn of War III, la tercera entrega del juego de Relic en el universo Warhammer, recibe una actualización mayor que abre las puertas a los mods de PC para impulsar las creaciones por parte de la comunidad.

La riqueza del universo Warhammer, y las oleadas de aficionados y lore que compone esta licencia, convierte a la saga Dawn of War en objeto de deseo para la comunidad mod. Con el lanzamiento oficial del soporte para mods, el juego también se ha abierto a Steam Workshop para que sean fáciles de compartir.

El otro gran cambio de la actualización viene con el autosave para la campaña, y también lanzan notas con rebalanceo de algunas unidades para el entorno multjugador.

Por último, también hay cambios menores en el comportamiento de algunas unidades en el propio gameplay, así como ajustes en el coste de algunas construcciones.

Por otro lado, Relic ahora mismo se encuentra en el ojo del huracán, al ser el estudio elegido para el desarrollo del nuevo Age of Empires IV. La noticia se desveló durante la Gamescom 2017, sin que por el momento haya muy poca información al respecto más allá del anuncio de que la saga se reactiva.

Ampliar

Warhammer 40,000: Dawn of War III

  • PC
  • Estrategia

Warhammer 40,000: Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite  y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo de Games Workshop. A cargo de Relic Entertainment y Sega para PC.

Carátula de Warhammer 40,000: Dawn of War III
8