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Los mods de pago llegan a Fallout 4 con el Club de creación
En fase beta para Steam hoy mismo; mañana en todas las plataformas.
El Club de creación llegará a Skyrim Special Edition el mes que viene
El pasado mes de junio Bethesda presentaba su intento de monetizar los mods de Fallout 4 y Skyrim con el Club de creación, que involucra a desarrolladores de Bethesda y a los mejores modders de la comunidad en la creación de nuevo contenido. Hoy llega a Steam en fase beta para Fallout 4 y mañana lo hará en su versión definitiva para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores.
Pete Hines, de Bethesda, ha explicado en Twitter que cada uno de los mods es probado por el departamento de testeo de Bethesda y que debe ser compatible con el resto de modos. La compañía se compromete también a que ninguno de los mods ya existentes sea incluido en el Club de creación.
Para comprar estos mods "premium" habrá que usar monedas que se comprarán a traves de Steam, Xbox Store o PS Store. Con la actualización de Fallout 4 se incluyen 100 monedas para todos los jugadores y estas serán transferibles entre este juego y Skyrim, aunque no entre las distintas plataformas.
La compañía también ha anunciado que el Club de creación llegará a The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition el próximo mes.
De momento, en Fallout 4 hay disponibles distintos tipos de armaduras, mochilas con bonificaciones, el traje de Prey, skins para el Pip Boy y para la servoarmadura y distintos prototipos de armas, entre otras cosas.
Bethesda anunció recientemente la fecha de lanzamiento de la versión en realidad virtual de varios de sus títulos: Fallout 4, Doom y Skyrim.
- Acción
- RPG
Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.