Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yamcha confirmado para Dragon Ball FighterZ

Tōru Furuya lo desvela en Twitter

Actualizado a

El actor de doblaje confirma la aparición

Una nueva incorporación se anuncia para Dragon Ball FighterZ. En este caso se trata de Yamcha, y la información surge directamente del actor de doblaje del personaje, Tōru Furuya.

Hace unas semanas Furuya comentaba en Twitter que había grabado unas líneas para Yamcha, sin desvelar el destino de esta interpretación. Un fan le preguntó directamente a Furuya para qué proyecto había grabado, y el intérprete confirmó que se trata de una aparición en el nuevo videojuego de Arc System Works.

Sin haber sido anunciado oficialmente por Bandai Namco, por ahora se desconoce si la aparición de Yamcha será como personaje jugable o si sólo tendrá un papel en la historia. Este anuncio llega apenas un par de días después de que se anunciase que los androides C-16, C-17 y C-18 también estarán en el nuevo juego de pelea de la saga.

Con las inscripciones a la beta abiertas, para la llegada de Dragon Ball FighterZ a PS4, Xbox One y PC habrá que esperar a febrero de 2018. El título vendrá acompañado de una edición coleccionista con un diorama de Goku de 18 centímetros.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2