Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted saca a Crash del primer puesto en las ventas británicas

Es el sexto exclusivo de PlayStation que se estrena en el Top 1 de Reino Unido.

Actualizado a

Uncharted: The Lost Legacy y F1 2017 se estrenan en 1er y 2º puesto en Reino Unido

Uncharted: El Legado Perdido y F1 2017 se han estrenado en Reino Unido siendo, respectivamente, el primer y segundo juego más vendido del país la semana pasada, según datos de GfK (vía GamesIndustry).

La nueva entrega de la franquicia de Naughty Dog ha conseguido, después de siete semanas, derrocar a Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy del primer puesto británico, aunque sigue teniendo su posición en el podio (3er puesto).

Otro juego que se estrena en el top 10 es Madden NFL 18, en concreto, en el puesto número cuatro. Fijándonos en el top 20, otro estreno es The Escapist 2, que se cuela en la posición decimo segunda.

Os dejamos con el top 10 británico de esta semana:

  1. (-) Uncharted: The Lost Legacy
  2. (-) F1 2017
  3. (1) Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
  4. (-) Madden NFL18
  5. (2) Grand Theft Auto V
  6. (3) Fallout 4
  7. (7) Dishonored 2
  8. (10) Forza Horizon 3
  9. (8) Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  10. (5) Mario Kart 8: Deluxe
Ilustración - 1988_mclaren_mp44.jpg
Ampliar
Ilustración - 1988_mclaren_mp44.jpg

Uncharted: El Legado Perdido

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Carátula de Uncharted: El Legado Perdido
8.5