Actualidad

Dragon Ball FighterZ: Goku y Vegeta SSGSS en acción

Cristian Ciuraneta

Nuevo gameplay con técnicas exclusivas

Bandai Namco presenta nuevo gameplay de las transformaciones más poderosas

Cada nueva noticia de Dragon Ball FighterZ genera una nueva oleada de hype; buena prueba de ello es la gran expectación que ha generado el título en la Gamescom, feria que ha servido para ver a los Androides en acción y conocer nuevos detalles del título de Arc System Works. Y ahora tenemos nuevo tráiler que nos muestran a Goku y Vegeta SSGSS en acción, demostrando que son algo más que una simple skin de los dos Super Saiyan.

Así, y tal y como podemos ver en esta nueva secuencia de gameplay, tanto Goku Super Saiyan Blue como Vegeta Super Saiyan Blue presentan sus propios sets de movimientos y técnicas exclusivas de estas versiones potenciadas, convirtiéndose en nuevos personajes de plantilla más allá del cambio estético.

Si reservamos el juego obtendremos acceso anticipado a ambos personajes, además de avatares online exclusivos y acceso anticipado a la beta. Dragon Ball FighterZ llegará en febrero de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One; recientemente conocíamos su espectacular (y cara) edición coleccionista, un auténtico objeto de deseo para los fans de Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ