Actualidad

Los juegos originales de Pokémon, de oferta en 3DS

Sergio C. González Sergio5Glez

Nostalgia veraniega en la eShop

Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, en oferta temporal

Nintendo quiere que regresemos a la región de Kanto, aunque sea a través de la eShop de Nintendo 3DS. Mientras muchos desean unos remake en 3D del territorio en que comenzó todo, al menos los que no hayan comprado Pokémon Rojo, Verde, Azul y Amarillo en la portátil estereoscópica podrán echarle el guante durante unos días con un 36% de descuento.

Así pues, si tienes una cuenta Nintendo podrás aprovecharte de esta promoción a la hora de comprar Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu a través de la tienda digital de la consola; si no tienes cuenta Nintendo, el descuento solamente será del 20%.

Desde la web nos recuerdan que debes asegurarte de tener tu Nintendo Network ID vinculado a la cuenta de Nintendo, ya que si no será imposible efectuar ese descuento extra sobre el aplicado. La promoción termina el día 4 de septiembre, solo unos días antes de la llegada a la eShop (y a las tiendas con caja y código) de Pokémon Oro y Plata el día 22 de septiembre. Cabe decir que las ediciones Roja, Azul y Amarilla cuentan con comunicación inalámbrica en 3DS, así que es posible hacer intercambios y combates además de compatibilidad con Pokémon Sol y Luna.

Más información

Pokémon Rojo

Pokémon Rojo, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para la eShop de Nintendo 3DS, es una reedición del RPG original de Game Boy con todas sus virtudes intactas; llega junto a Pokémon Azul.

Pokémon Rojo