Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La demo de Pokkén Tournament DX tiene una extraña limitación

Solo 15 partidas, aunque tiene truco

Actualizado a

Juega ya la demo de Pokkén Tournament DX en Switch

Tras haberse producido el anuncio de la demo de Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch, en estos momentos ya se puede descargar en las eShop japonesa y americana, mientras que en Europa lo hará próximamente. El título, un port directo de la versión de Wii U aunque con algunas novedades, saldrá a la venta en tan solo un mes, así que esta será la mejor manera para que aquellos que se perdieron el juego en la pasada generación de Nintendo o los que quieran saber si deben pasar de nuevo por caja, puedan llegar a una conclusión clara.

Pero lo curioso de todo es que gracias a un usuario de Reddit se ha descubierto que esta demo tiene una limitación a 15 combates, de forma que una vez hayamos completado todas las peleas disponibles la consola no permitirá seguir jugando. Esta incomprensible decisión, que parecía haberse eliminado con la llegada de Nintendo Switch (muy recurrente en Nintendo 3DS), está de vuelta. Sin embargo, hay una solución que resta todavía más sentido a la medida decidida con esta demo de Pokkén Tournament DX, pues si borramos el archivo de la demo y la volvemos a descargar, tendremos de nuevo 15 partidas disponibles.

En Nintendo 3DS la limitación era por hardware, por consola, imposibilitando hacer este “truco”. El título ha sido desarrollado por Bandai Namco con la supervisión de todo un Katsuhiro Harada, responsable de Tekken, algo que se deja sentir en todo momento en su gameplay. Pokkén Tournament DX llegará a las tiendas el día 22 de septiembre.

Ampliar

Pokkén Tournament DX

  • NSW
  • Acción

Pokkén Tournament DX, desarrollado por Bandai Namco y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva versión del título de acción y lucha original de Wii U protagonizado por criaturas Pokémon, ahora con nuevos personajes. Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones. Gracias al intuitivo sistema de combate de Pokkén Tournament DX, cualquiera puede coger el Joy-Con y divertirse luchando con su Pokémon favorito.

Carátula de Pokkén Tournament DX
7.8