Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SNES Mini vuela en USA: reservas agotadas a toda velocidad

En unos minutos no quedaban

Actualizado a
Ampliar

SNES Mini se agota en pocos minutos en Norteamérica

Parece que lo vivido hace tan solo unas semanas con las reservas de Nintendo Classic Mini: SNES en Europa (España incluida) no ha sido solo algo para el Viejo Continente. Según hemos conocido por fuentes americanas, SNES Mini se ha agotado en solo unos minutos en los Estados Unidos tras la apertura de las primeras preorders.

No todas las grandes cadenas han puestos sus reservas a disposición de los socios, pues ahora mismo GameStop y Target se mantienen en silencio, pero otras como Amazon y BestBuy han tenido disponibilidad de stock en un abrir y cerrar de ojos.

La recreación de la mítica consola de 16 bits de la Gran N, que contará con 20 + 1 juegos, será uno de los productos más demandados estas Navidades en los principales mercados. Nintendo Ibérica contó a MeriStation en nuestra visita a las oficinas para probar la consola que habrá unidades al menos hasta finales de 2017, y que en este periodo la disponibilidad será mucho mayor que con NES Mini, el producto equivalente del año pasado.

En este enlace podéis leer nuestras impresiones con la consola tras haberla probado durante varias horas.

Captura de pantalla - resize_img_4934.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resize_img_4934.jpg