Actualidad

Rise of the Tomb Raider lucirá mejor que nunca en Xbox One X

Cristian Ciuraneta

Con resolución nativa 4K y otras mejoras

La última aventura de Lara Croft recibirá mejoras como 4K nativo, mejores texturas, HDR y Dolby Atmos

Xbox One X es una de las grandes protagonistas de la Gamescom que se celebra estos días en la ciudad alemana de Colonia; y es que tras conocer la edición especial Project Scorpio, ahora es Square Enix la compañía que anuncia las mejoras gráficas de Rise of the Tomb Raider en su versión actualizada para “la consola más potente de la historia”; y la cosa promete.

Así, el título desarrollado por Crystal Dynamics se beneficiará del hardware superior de One X para contar con resolución 4K nativa, mejores texturas, un rendimiento superior, HDR y Dolby Atmos, entre otras mejoras, que estarán disponibles junto al lanzamiento de la consola, es decir, el próximo 7 de noviembre mediante parche gratuito. Os dejamos con la lista completa y detallada de las mejoras visuales y de rendimiento:

- Resolución 4K nativa de 3.840x2.160 píxeles para una mayor fidelidad visual
- Apartado visual enriquecido con impresionantes mejoras gráficas
- Imagen de alta frecuencia para disfrutar de una jugabilidad más fluida
- Compatibilidad con monitores HDR para unos colores más vivos
- Resolución de texturas mejoradas para personajes y entornos
- Suavizado de bordes para unos detalles más realistas
- Compatibilidad con Dolby Atmos para un sonido 3D real

Además, los jugadores que no tengan un televisor o monitor 4K también disfrutarán de muchas de estas mejoras, a excepción de la resolución 4K o el HDR.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una nueva aventura de acción protagonizada por Lara Croft para PC, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Stadia a cargo de Crystal DynamicsEidos Interactive. Acompaña a una Lara más madura y letal en un título donde la supervivencia será nuestro único objetivo.

Rise of the Tomb Raider