Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La 3ª generación se acerca a Pokémon GO

Los Pokémon de Rubí y Zafiro llegarán a Pokémon GO.

Actualizado a

Treecko, Mudkip y Torchic llegarán a Pokémon GO, según los dataminers

Treecko, Mudkip, Torchic y otros Pokémon estrenados en las ediciones Rubí y Zafiro de Game Boy Advance llegarán a Pokémon GO, según los dataminers de The Silph Road.

Explorando los archivos de la versión 0.71.0 de la aplicación se han encontrado 135 nuevas especies referentes a la tercera generación junto a 73 nuevas familias de caramelos, desde Treecko a Deoxys.

Sin embargo, avisan de que esto no significa que vayan a llegar pronto, ya que no han sido introducidos los archivos de sonido de los gritos de las nuevas especies y los nuevos movimientos que estos usarían.

También han encontrado otras novedades menores. Entre ellas está la Súper Incubadora, una nueva incubadora que hará que los huevos eclosionen más rápido que en una estándar. No se sabe si se conseguirá comprándola en la tienda o como recompensa.

Además, se arreglarán varios bugs relacionados con la conexión y con las notificaciones de incursiones. Precisamente también preparan cambios para estas, como un contador de jugadores en el lobby y otras novedades.

Niantic anunció recientemente la llegada de Mewtwo a Pokémon GO para los jugadores occidentales (ya se pudo atrapar en Japón) y, junto a él, un nuevo sistema de incursiones.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO