Actualidad

Pokkén Tournament DX tendrá demo este jueves

Fran García narfm

Nuevo tráiler de Gengar.

La demo de Pokkén Tournament DX llega a la eShop el 24 de agosto

La demo de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch estará disponible este jueves, según ha anunciado Nintendo desde la Gamescom. También se ha publicado un nuevo tráiler de Gengar que podéis ver al comienzo de la noticia.

La versión de prueba se podrá descargar desde el 24 de agosto en la Nintendo eShop de la consola. El juego es una remasterización del título lanzado en Wii U y recreativas con nuevos personajes.

Aquellos que prefieran jugar con un pad especializado en juegos de lucha podrán usar el que se lanzó en Wii U. El juego también será compatible con amiibo y funcionará a 60FPS.  

Pokkén Tournament DX saldrá el 22 de septiembre para Nintendo Switch. Aquí podéis ver todos los luchadores confirmados.

Pokkén Tournament DX

Pokkén Tournament DX, desarrollado por Bandai Namco y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva versión del título de acción y lucha original de Wii U protagonizado por criaturas Pokémon, ahora con nuevos personajes. Controla directamente a más de 20 Pokémon de combate en encuentros cargados de adrenalina. Convoca a Pokémon de apoyo para que te ayuden en la lucha y desata el ultrataque único de tu Pokémon para ascender en las clasificaciones. Gracias al intuitivo sistema de combate de Pokkén Tournament DX, cualquiera puede coger el Joy-Con y divertirse luchando con su Pokémon favorito.

Pokkén Tournament DX