Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1 revela su modo de eSports: Incursions

Anunciado oficialmente Battlefield 1 Revolution.

Actualizado a

El modo Incursions de Battlefield 1 tendrá una alpha en septiembre

Electronic Arts y DICE han anunciado en su conferencia de la Gamescom 2017 el modo enfocado a los eSports de Battlefield 1, Incursions. En este modo habrá dos equipos de cinco personas en escenarios donde también habrá vehículos.

A partir de septiembre habrá una alfa cerrada a la que os podéis apuntar desde hoy a través de la página web oficial. En este modo los jugadores eligen una clase para toda la partida, entre ocho distintas: cirujano de trinchera, jefe de control, jefe de asalto, zapador de asalto, reconocimiento de proximidad, asalto de choque, mecánico de batalla y apoyo de mortero. En la alpha habrá disponible un mapa, Giant's Shadow.

EA también ha anunciado el ya filtrado Battlefield 1: Revolution,que incluye el juego base y el Premium Pass por 59,99 euros. El Premium Pass da acceso a la expansión They Shall Not Pass y a In the Name of the Tsar, que sale en septiembre pero cuyo primer mapa ya está disponible, "En el Paso Lupkow". También al resto de contenido que está por llegar, como la expansión Turning Tides (diciembre) y la expansión Apocalypse (principios de 2018). Además, se incluyen packs de armas, vehículos y emblemas basados en héroes y unidades míticas.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8