Actualidad

Jurassic World Evolution, anunciado para Xbox One, PS4 y PC

Sergio C. González Sergio5Glez

Volvemos al Jurásico

Frontier anuncia Jurassic World Evolution

Uno de los grandes anuncios de la conferencia de Microsoft con motivo de la Gamescom 2017, que comenzará la semana que viene en Colonia, Alemana, ha sido la confirmación del tan sonado nuevo título de Frontier Developments, Jurassic World Evolution, que es oficial y tendrá versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El título, desarrollado por los padres de Planet Coaster, LostWinds o el más conocido Elite Dangerous, contará con una jugabilidad muy variada, permitiéndonos controlar construcciones en la isla Nublar y los entornos circundantes. La vuelta al parque jurásico tendrá grandes dosis de gestión, siendo el fin principal de la aventura el construir el mayor parque de dinosaurios posible.

La presentación del juego no ha entrado en muchos detalles, aunque sí se ha confirmado que llegará en verano de 2018, es decir, antes del mes de octubre del próximo curso. El tráiler –que podéis ver al comienzo de la noticia-, nos permite hacernos una idea de cómo será el título.

Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution, desarrollado por Frontier Developments para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión basado en la popular franquicia cinematográfica que nos permite crear nuestro propio Parque Jurásico, desarrollar nuevas especies o construir toda clase de edificios y atracciones, entre otras posibilidades.

Jurassic World Evolution