Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ni No Kuni II desvela más personajes en su nuevo tráiler

Nuevos escenarios, enemigos y gameplay en el nuevo vídeo.

Actualizado a

Más personajes y modos de juego de Ni No Kuni II se revelarán en la Gamescom

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El renacer de un reino. El vídeo presenta nuevos personajes y escenarios, y muestra fragmentos de gameplay inéditos hasta ahora.

Añadiendo más contexto a la premisa argumental de Ni No Kuni II, el tráiler presenta a dos nuevos personajes. El primero de ellos es Nerea, la reina de Thalassea, un reino del mar protegido por Brineskimmer. El otro es Leander, la fiel consejera de la anterior. También se han publicado nuevas imágenes que podéis ver a continuación:

Captura de pantalla - boddly_1503046040.png
Ampliar
Captura de pantalla - boddly_1503046040.png

La compañía japonesa ha asegurado que a lo largo de la Gamescom 2017, que se celebrará del 23 al 26 de agosto, se presentarán más personajes y nuevos modos de juego.

Ni No Kuni II saldrá el 19 de enero de 2018 para PlayStation 4 y PC. Podéis ver los requisitos recomendados de la versión de ordenador en este enlace. El juego saldrá en ediciones coleccionista y limitadas, y contará con un pase de temporada.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, desarrollado por Level-5 y distribuido por Bandai Namco para PCPlayStation 4, es la secuela del célebre J-RPG Ni No Kuni de PlayStation 3 que nos lleva a un mundo de fantasía con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas de animación. El monarca del reino de Ding Dong Dell lucha por reunificar sus pueblos en una aventura fantástica.

Carátula de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino
8.5