Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imaginan cómo sería ARMS en Game Boy Advance

Un “What if…” a modo de demake

Actualizado a

¿Y si ARMS hubiese salido en Game Boy Advance?

Ahora que ARMS está a la venta en todo el mundo para Nintendo Switch, primera propiedad intelectual desarrollada desde cero y en exclusiva para la actual plataformas doméstica de los de Kioto, nos preguntamos lo siguiente: ¿Y si la saga hubiese nacido en Game Boy Advance? Esto es algo que también se han preguntado varios aficionados, quienes han echado la vista atrás y han viajado 16 años al pasado para imaginar cómo hubiese sido el título en la mítica GBA. El resultado salta a la vista.

La proeza tiene nombre propio: Bomb998, que desde su cuenta de Twitter ha mostrado con varias imágenes el increíble resultado de su creación, manteniendo la relación de aspecto de la consola portátil de Nintendo y su estilo gráfico. Lo cierto es que la paleta de colores es muy variada y brillante, con vista cenital para da runa mayor cobertura visual del escenario. El panel quedaría totalmente libre durante las peleas, solo mostrando las barras de energía para ejecutar los golpes especiales, suponemos, con los gatillos L y R.

ARMS ya se encuentra disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Aquí puedes leer nuestro análisis original publicado con motivo del lanzamiento del juego el pasado mes de junio.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8